Uxía ¿Eres blogger?

¡Me presento como blogger!

Hola bloggers del mundo.

Me presento a todos vosotros, me llamo Uxía y mi misión como blogger va a ser intentar satisfacer todas las dudas que os surjan.

En cuanto a mí os anticipo que algo que me vuelve realmente loca es la música, asi que a continuacón de esta presentación os voy a dejar una entrada con una de mis canciones favoritas de ahora mismo.

Otras cosas que también me gustan son sacar fotos a pequeñas cosas que aparentemente son insignificantes pero si te paras a analizarlas pueden llegar a ser preciosas, como por ejemplo algunas de las fotos que os voy a adjuntar aquí.



  En definitiva si teneis algo de lo que os gustaría hablar solo teneis que decirmelo y espero que a medida que voy subiendo cosas los lectores vayan creciendo.

¡Hasta la proxima bloggers del mundo!

Comentarios

Entradas populares