¿Adicción real?
¿La gente está adicta al teléfono?
¡Hola bloggers del mundo!
Bienvenidos otro día más a mi blog. Mucha gente me ha dejado por comentarios que si eso de que la gente es adicta al teléfono es verdad o tan solo un mito chorras que se rumorea por ahí, asi que me estuve informando para poder cumplir vuestros deseos.
En el día a día utilizamos nuestro teléfono para absolutamente todo, para qué nos vamos a mentir. Lo llevamos al trabajo, al colegio, al gimnasio, al parque, a casa de nuestro amigo... Eso tiene una explicación obvia y es que con nuestro teléfono estamos conectados a todo el mundo siempre, y en caso de que nos pase algo tenemos una manera de contactar con cualquier persona al instante.
Pero lo que nos lleva a problemas son los abusos. Por ejemplo,si comes mucho acabas empachada y cuando abusas del teléfono terminas enganchada. Realmente hay gente que tiene una obsesión con el teléfono y puede derivar en un accidente, por ejemplo, si lo utilizas mientras vas conduciendo.Muchas personas están realmente viciadas ya que les puede llegar a restar horas de sueño y en cuanto pasan un rato sin estar utilizándolo sienten cierta angustia que no es buena para el estado emocional.
En mi opinión el teléfono es un útil necesario en el día al día, pero hay que saber cómo utilizarlo y sobre todo y lo más importante saber compaginarlo con más actividades como puede ser el deporte, leer, estudiar... Es importante llevar rutinas en el día a día y gestionar los tiempos de uso que le dedicas, por ejemplo por la noche cuando ya has hecho todo lo que tenías que hacer te tumbas en el sofá, coges tú teléfono y entras en mi blog para ver mis nuevas publicaciones de ese día...
Un beso mis bloggers favoritos y... ¡hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario